Virtualmente, todo es posible

Myride® VX ofrece a las bicicletas Tomahawk un impulso total de adrenalina. Añadiendo instrucciones basadas en un video inmersivo directamente en el manillar de la bicicleta Tomahawk® redefinimos la experiencia del usuario sobre la bicicleta. A diferencia de las bicicletas que sólo ofrecen "exertainment ", o bicicletas que se centran en los datos de rendimiento puro , las bicicletas Tomahawk con Myride VX hacen las dos cosas, y mejor; precisión avanzada de datos, el entrenamiento orientado a resultados e impresionantes paisajes de todo el mundo.

Consolide el número de miembros

Ofrecer al ciclista de iniciación, al triatleta y al consumidor con mentalidad de atleta, la bicicleta basada en potencia más precisa del mundo con una motivación de vanguardia.

Anime y apoye a todos los miembros de su club

Animar y apoyar a todos sus usuarios - tanto principiantes como avanzados – con la bicicleta más premiada, junto con las directrices y mediciones que ellos necesitan para alcanzar sus objetivos.

Soluciones Fitness Divertidas e Innovadoras

Maximizar los beneficios y el marketing de su club con soluciones divertidas e innovadoras.

Aplicaciones Opcionales

Estas aplicaciones paraestudios multiusos incluyen contenidos para actividades en grupo de fuerza, combate, step, baile, ejercicios pliométricos y otros géneros. La arquitectura abierta de Myride VX y la red de distribución de contenidos permite una constante expansión de la programación.

Tabata™ Cycle - Powered By ICG®

Uso de aplicación: Grupo & Personal
Idiomas: Ingles

Con el Ciclismo Indoor – así es como nació, se testó y probó en el laboratorio el protocolo Tabata. La autenticidad que hay detrás del protocolo de 4 minutos está en los resultados obtenidos, que están garantizados. En cada Sesión Tabata™ Cycle – Powered By ICG®, sus participantes comienzan con una oleada de movimiento, música y motivación sin igual – cada pedalada les prepara para dar el máximo durante los 4 minutos del Protocolo Tabata™. Después de que han ido a por todas, rodarán para fortalecer y recuperarse con una secuencia de movimientos que hacen que su ritmo cardiaco baje mientras reciben un máximo de tono, fuerza y ​​acondicionamiento muscular.

Más información

Comments

Sorry, your browser is not supported

Internet Explorer 7 and lower are depricated browsers and no longer supported. Please click here for more information on upgrading your browser or choose from the links below.

Internet ExplorerGoogle ChromeMozilla FirefoxApple Safari