Sede mundial

Indoor Cycling Group, Happurger Str. 86, 90482, Nuremburg, Germany
Tel: 0049 911 544450
info@indoorcycling.com 
Horario de oficinas: De Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 (excepto  vacaciones)

UK

sede central

Indoor Cycling Group, 8b Opus, Cyrus Way, Peterborough, PE7 8HP, United Kingdom

info@indoorcycling.com 
Horario de oficinas: De Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 (excepto  vacaciones)

En contacto

Asuntos del consumidor

Para asistencia y preguntas relacionadas con asuntos corporativos (Patrocinio / Donaciones, Ideas / Invenciónes, Presentaciones, Comentarios generales de ICG) o para obtener ayuda con el producto que usted compró a un distribuidor autorizado de ICG, por favor póngase en contacto con su oficina local.

Consultas sobre distribución

Si usted está interesado en convertirse en un Distribuidor Autorizado de ICG, debe tener una licencia de negocio (emitida por su gobierno local) y ser miembro de la Asociación de Salud y Fitness de su país. Por ejemplo, solicitantes del Reino Unido deben ser miembros de la FIA.

No se considerarán las solicitudes para vender productos ICG desde su casa o desde un sitio de subastas (como eBay).

Las compañias de formación y educación que deseen  distribuir los productos y servicios del Team ICG, deben demostrar experiencia nacional o internacional previa, mediante una certificación acreditada y educación continua. Por ejemplo, los solicitantes de los Estados Unidos deben estar asociados a la ACE, AFFA u otros órganos de dirección de acreditación.

Como política general, ICG no acepta las ideas presentadas por personas ajenas a la empresa, a menos que hayamos asegurado de antemano el derecho de uso de dicha información. Por esta razón, si usted decide enviar los planes de negocios y otros asuntos de su interés, usted acepta que ICG no está sujeto a ninguna restricción en el uso de tales materiales y usted otorga a ICG una licencia no exclusiva para utilizarlas sin ninguna compensación para usted.

ICG toma todas las decisiones sobre la distribución de sus productos estrictamente desde su propio punto de vista independiente.

Solicitud de autorizaciones

Imágenes de ICG, marcas, logotipos, publicidad, y solicitudes similares.

Gracias por su interés en ICG. ICG no concede autorización caso por caso para utilizar o modificar nuestras marcas comerciales, logotipos, imágenes, publicidad y productos similares. Todas las imágenes autorizadas, diseños especiales, logotipos, anuncios y más, incluidas las restricciones, están disponibles bajo petición. Es su responsabilidad determinar si el uso propuesto es legalmente permisible. Por ejemplo, algunos usos de nuestros logotipos en materia de marketing en el club o en el diseño del estudio se pueden considerar "uso justo".

Indoorcycling Group ® es el término utilizado correcto para referirse a la empresa como una entidad legal. ICG ® es el término correcto utilizado para referirse a la compañía como una marca. Nuestras sub-marcas y marcas deben hacer referencia a lo siguiente: Powered by ICG ®, Tomahawk ®, MyRide ®, Team ICG® y Be Your Own Hero®.

Medios de comunicación

Para una alta resolución, logos descargables e imágenes para uso en medios de comunicación, por favor contacte con nosotros para poder acceder a nuestra extensa biblioteca.

Ventas comerciales, Marketing

Para preguntas y asistencia relacionada con la comercialización o para obtener ayuda para el producto que adquirió a través de su distribuidor autorizado ICG, por favor contacte con su oficina local. No podremos gestionar las cuestiones de garantía a menos que haya adquirido el producto directamente de nosotros.

Comments

Sorry, your browser is not supported

Internet Explorer 7 and lower are depricated browsers and no longer supported. Please click here for more information on upgrading your browser or choose from the links below.

Internet ExplorerGoogle ChromeMozilla FirefoxApple Safari