Tomahawk®

Tomahawk, el nombre de nuestras bicis, es una marca fundada por ICG. Un legado de más de 18 años permiten un enfoque innovador para el diseño industrial y fabricación de bicis Indoor de calidad comercial. Nos esforzamos por elevar el listón para cada uno de nuestros grupos de usuarios: propietarios, instructores, ciclistas. Gracias a escuchar con atención a nuestro mercado, Tomahawk se ha convertido en una de las más reconocidas y respetadas marcas de bicis Indoor a nivel mundial.

Myride®

Más que una marca de productos “virtuales”, Myride es una división de avance tecnológico de ICG. Su objetivo es el de poder ofrecer la más avanzada experiencia en vídeos con movimiento de avance y desarrollar nuevas tecnologías “envolventes”, todo esto para enriquecer el entorno de ejercicio Indoor.

Be Your Own Hero®

Be Your Own Hero® nació originalmente para ser una campaña limitada para llamar la atención. Retumbando más fuerte de lo que nunca hubiésemos imaginado, ahora es nuestra voz, expresando una determinación heroica y el coraje de nuestra comunidad a nivel mundial. Universal pero profundamente personal, presente a lo largo y ancho de nuestro negocio, utilizado por nosotros y por nuestros clientes con un mismo fin: inspirar, motivar y hacer que suceda.

Team ICG®

Durante dos décadas Team ICG® ha motivado, guiado y medido globalmente el cambio positivo en «las vidas y las carreras» de sus monitores y su comunidad. No es la mayoría sino la minoría la que marca la diferencia. Creer en lo mejor. Esforzarse juntos. Avanzar juntos. Somos su compañero y líder de equipo. «Team» es todo lo que representamos. «ICG» es quien somos: Directores, personal, Master Trainers y fans. Team ICG® está entretejido en nuestros jerséis y en nuestra actitud diaria; es nuestra marca, nuestro propósito y nuestra comunidad.

Comments

Sorry, your browser is not supported

Internet Explorer 7 and lower are depricated browsers and no longer supported. Please click here for more information on upgrading your browser or choose from the links below.

Internet ExplorerGoogle ChromeMozilla FirefoxApple Safari